Mis Escritos

Mi Super Amigo Imaginario





En realidad no se si contarles la historia mía o contarles una mentira que parezca realidad. Mi nombre es Matías y siempre sueño con aventuras, viajes, seres extraterrestres y dinosaurios. A pesar de mis 10 años o en beneficios de ellos, ya que puedo soñar con todo esto y más. Pesar porque a veces me han hablando que el Viejito Pascuero no existe, que el ratoncito tampoco, pero Yo creo en ellos. Como van a ser los Papas? si yo vi cuando el viejito pascuero viajaba por los cielos y además cuando llegamos a mi casa, estaban todos los regalos que pedí. Me pregunto en que momento los pusieron o compraron mis Padres? Se que todos se reirán , pero hasta mis Padres creen en el Viejito, dice que hay personas que regalan a los pobres y son enviados por EL.
Y del ratoncito, Yo creo, aunque no lo visto, pero siempre me trae regalos. Cuando se me sale un diente, aunque muchas se demora en hacerlo, como sucedió esta vez.
Hace varias semanas que me dolía un diente y los sentía suelto. Fuí un día a hablar con mi amiga de enfermería y me dijo que le faltaba…Grave error!! Esa noche se salio. No me dolió, ya que pensaba en el regalo que me traería.
Llamé a mi Padre para contarle la gran Noticia:
-¡Papá, se me salio un diente y el ratoncito me va a traer lo que le pedí!!!
-Que bien hijo, y que le pediste?
-Un reloj de números!! No de Palitos!! Porque no los entiendo, pero sí puedo ver los números.
Era extraño que no se acordara, creo que siempre se olvida de cuando le dijo las cosas.
Bueno, ese día fue muy lento, pero muy lentooooo. Hasta la profesora se movía como en cámara lenta. Mi Mamá cuando me fue a buscar no entendía el porque de mi apuro, sólo se preocupo de mi diente y si me dolía, claro ella es mi Mamá!!
La tarde era aún más lenta con tantas tareas, más leer un libro, más estudiar para una prueba de mañana y hacer un papelógrafo, era demasiado para concentrarme y poder pensar que en la noche me traería MI REGALO.
Bueno se las hare corta, paso casi una semana y fue justo cuando llegó mi Padre de viaje,¿Extraño No?.
Esas noches cada vez que dormía aparecían mis amigos y enemigos (según la noche), esos Dinosaurios .Muchas veces se comían a las personas y trataban de hacerlo conmigo. Yo corría y corría a veces se transformaban en otras cosas, en animales, en personas. Sé que son sueños pero me daba mucho miedo. Corría a cama de Mamá, me abrazaba y besaba, “eso no tiene precio”, dicen los grandes. Pero los besos de Mamá hacían que esos dinosaurios se transformaran en mis amigos. Jugábamos a la pelota, a las bolitas, al zooooo
Y me reía muchos con ellos. Despertaba muy abrazado a mi Mamá y Feliz.
Transcurrida esa semana, me dormí aquella noche más temprano que nunca, después de leer un libro, estudiar para una prueba, y hacer otro papelógrafo….
Dormía muy bien cuando sentí a mi Papá llegar, era de noche y todo en silencio. Seguí durmiendo placidamente hasta que llegaron los Dinosaurios, los malos. Desperté muy agitado, fui al baño vi a mis padres durmiendo. No quise despertarlos, me acosté. Sentí algo extraños en mi almohada, sonaba mucho, como papel, como si algo hubiese. Gran sorpresa!! Mi reloj estaba ahí envuelto en papel de regalo, lo abrí, casi gritaba de la emoción, prendí una luz pequeña y lo vi; un reloj de números que brillaba, lo observe por todos lados, tenía una marca extraña OMNITRIX , no me acordaba, pero recuerdo haberlo visto en algún lado.
Al otro día saltaba de alegría (aunque el ratoncito se olvido de sacar el diente, pero no importa se lo entregue a mi Papá)
Un día nuevo o viejo en la escuela o POLEGIO como le decía antes. La Profe revisando las los libros leídos, las pruebas dadas y los famosos papelógrafos. Y yo? Mirando la hora, contando los minutos para el recreo. Ahora veía bien al reloj y esa extraña marca OMNITRIX.
De pronto sentí un golpe muy fuerte en mi cabeza, era el nuevamente, el pesadito del Cafevered. Un compañero que siempre molestaba. Todos los días era lo mismo. Y siempre me pedía disculpa y que nunca más lo haría, con tal que Yo no lo acusará, pero volvía hacerlo. Me dio tanta rabia que le grite fuertemente, como nunca, afirmando mi reloj, El salio corriendo como un loco, como si hubiese visto un fantasma.
Ese día me junte con Benjamin, un amigo de un curso mayor, aunque nosotros le decimos Ben, hasta tiene un abuelo llamado Tennyson…jjajaja, Lo paso muy bien y me río mucho con Él. Jugamos todo los recreos y compartimos muchos, es medio malo para el Taca Taca, siempre le gano, aunque a veces lo dejo que me gane, para seguir jugando con Él. Pero es mi mejor amigo y verdadero, no peleamos, compartimos todo y siempre me defiende. Va en un curso más alto, pero se junta conmigo, se lo dije? Bueno por si acaso.
Encontraba muy extraño mi reloj, lo miraba y miraba, decía que tenía poderes. Y cada vez que Él tocaba, cambiaba de color. Por varios día hacíamos los mismo; jugábamos y luego nos sentábamos en la cancha a observa el reloj.
Un día estando en la cancha, llego enfurecido el pesado de Cafevered
-Me acúsate verdad!! Eres un traidor!! Lo pagaras!!
De un salto llego a mi y saco un palo corto, solo quería golpearme. Ben me tomo mi mano y paso a llevar el reloj. De un momento a otro estaba convertido en un feroz Alien , llamado CANNONBOLT SUPREMO.

Corría, corría y corría, como esa vez en el curso. Desde ese día nunca más me molesto y nadie creía su historia. Se burlaban de El. Decían que era un niñito chico.

Con Ben fuimos descubriendo más y más detalles casi de películas. A veces nos hacíamos invisible y entrábamos a todos los lugares del colegio, hasta el sótano, la zona prohibida,etc.

Lo mejor era en las noches, cada vez que aparecían esos dinosaurios malos, Yo me convertía en cualquier Alien; en Wildvine, Upchuk, Multiojos etc. Los dinosaurios malos desaparecían mágicamente de mis sueños. Llegaban los dinosaurios buenos y jugábamos toda la noche. A veces aparecía mi amigo Ben y lo pasamos muy bien. El se divertía con mis locuras. Despertaba a veces riendo y ya sin miedos.
Igual a veces fingía tener pesadillas y me acostaba entre mis Padres. Sólo para disfrutar sus caricias.
Cafevered una vez dijo que no vemos todo lo que vemos, sino lo queremos ver, aunque era para justificar lo que había sucedido, pero tenía mucha razón . Mi reloj era de lo más común, aunque el ratoncito no lo hubiese dejado, era un reloj distinto era un OMNITRIX, pero para el común de la gente, era un simple reloj.
Ahora le escribiré igual al viejito pascuero, pidiéndole un reloj del mismo que el mío para mi amigo BEN.

FIN